Conclusiones
Internet es un medio altamente dinámico y la información que hoy puede esta disponible, puede desaparecer mañana sin dejar ningún rastro.
Esto abre la posibilidad de que muchos de los sitios referidos en este proyecto, y con validez hoy, puedan desaparecer en el futuro. Encontrar la forma actualizar la información para que esta guía no pierda su validez y su propósito puede ser un objetivo a fijarse con el fin de lograr que se cumpla con el propósito fijado al iniciar este Proyecto.
Internet no debe ser la única fuente de Información. Es de vital importancia reconocer que aunque la información disponible en Internet puede cubrir los más variados temas, es todavía indispensable conservar los hábitos de investigación sobre documentos impresos tales como revistas, libros y ensayos. Todavía existen documentos que son publicados en medios impresos que no llegan a Internet. La Biblioteca debe entonces formar parte de los recursos de investigación del estudiante.
Entender los nuevos retos impuestos a la educación por el advenimiento de Internet debe ser una responsabilidad de la Universidad. Es necesario aceptar el reto planteado e iniciar una evolución en que el potencial de Internet sea aprovechado no solo a nivel de medio para la educación, sino promoviendo la investigación y el desarrollo de nuevas ideas.
En conclusión, la evolución de la web ha sido un proceso dinámico que ha transformado radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos en línea. A medida que continuamos avanzando, es probable que veamos desarrollos emocionantes, como la web 3.0, la realidad aumentada y virtual, y nuevas formas de interacción en línea que seguirán dando forma al futuro de la web.


Comentarios
Publicar un comentario